Noticias

Sanidad convoca 50 plazas para técnicos de inspección a las que pueden acceder veterinarios

20/12/2023Diario Veterinario

Mónica García, ministra de Sanidad.

CLICK AQUÍ PARA IR A DIARIO VETERINARIO


​Concretamente son 73 plazas, 50 plazas para el área de Técnicos de Inspección, a las que pueden acceder los veterinarios, y 23 para el área de enfermería


El Ministerio de Sanidad ha publicado la Resolución de 11 de diciembre de 2023, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Gestión de Organismos Autónomos, especialidad Sanidad y Consumo.

Concretamente son 73 plazas, 50 plazas para el área de Técnicos de Inspección, a las que pueden acceder los veterinarios, y 23 para el área de enfermería. Del total de las plazas convocadas, se reservarán dos plazas del área de Enfermería y tres del área de Técnicos de Inspección para quienes tengan la condición legal de personas con discapacidad con un grado de discapacidad igual o superior al 33 %.

El proceso selectivo se realizará mediante el sistema de oposición. Las personas interesadas podrán presentar las solicitudes en el plazo de 20 días hábiles desde el día siguiente de la publicación de la convocatoria.

Click aquí para acceder al BOE.

Publicaciones

Suscripción boletines

Asociación Española de Historia de la Veterinaria.

Contacto

C/ Villanueva nº 11
28001 Madrid
secretariaaehv@gmail.com

Compártelo en...

ShareShareShareShareShare

Desing:factorcreativo.com