Aviso Legal

www.historiaveterinaria.org, es un dominio en internet titularidad de ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE HISTORIA DE LA VETERINARIA (AEHV) (CIF G-81760894), domiciliada en C/ Villanueva nº 11 - 28001 MADRID

Los contenidos, organización y elección de enlaces han sido seleccionados y coordinados por el propietario del sitio web.

El propietario de www.historiaveterinaria.org declara su respeto a los derechos de propiedad intelectual e industrial de terceros; por ello, si considera que este sitio pudiera estar violando sus derechos, rogamos se ponga en contacto con nosotros a través del correo electrónico: secretariaaehv@gmail.com

Para cualquier consulta, aclaración, reclamación, denuncia, sugerencia, queja, etc., puede escribirnos a la siguiente dirección:

ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE HISTORIA DE LA VETERINARIA (AEHV) 

C/ Villanueva nº 11 - 28001 MADRID

o bien llamar al teléfono +34 987 87 51 03. Asimismo, se puede entablar contacto por correo electrónico a la dirección: secretariaaehv@gmail.com

Los datos de carácter personal que se faciliten por cualquiera de los medios que acaban de ser descritos, para cualquiera de las acciones también descritas, quedarán registrados únicamente con la finalidad de contestar a las consultas.

Derechos de Propiedad Intelectual

Los textos, imágenes y contenidos publicados en este sitio web son propiedad de sus autores y protegidos por las normas nacionales e internacionales de propiedad industrial e intelectual.

Créditos

El sitio web www.historiaveterinaria.org hace uso de varios recursos de uso gratuito. Mostramos aquí nuestro agradecimiento a los autores:

El presente documento que hace referencia al Aviso Legal se actualizó por última vez el 17 de Mayo de 2016.

Publicaciones

Suscripción boletines

Asociación Española de Historia de la Veterinaria.

Contacto

C/ Villanueva nº 11
28001 Madrid
secretariaaehv@gmail.com

Compártelo en...

ShareShareShareShareShare

Desing:factorcreativo.com