Noticias

El próximo viernes día 26 de octubre, inicia su andadura el XXIV Congreso Nacional y XV Congreso Iberoamericano de Historia de la Veterinaria

23/10/2018AlmeríaAEHV

Emilio Gómez-Lama, presidente del Colegio Oficial de Veterinarios de Almería

CLICK PARA IR A COLVET ALMERIA

 

Emilio Gómez-Lama, presidente del Colegio Oficial de Veterinarios de Almería


Apreciados miembros de las Ciencias Veterinarias y amigos de nuestra historia profesional,
Como presidente del Colegio Oficial de Veterinarios de Almería y del Comité organizador, sirvan mis primeras palabras para dar la bienvenida a todos los participantes a este Congreso de Historia de la Veterinaria.


Todos los miembros de nuestra corporación sois conocedores que este año mara un hito en nuestra profesión. Nuestro Colegio celebra su centenerio. Esta ocasión no puede pasar desapercibida ni entre todos los que componemos el cuerpo colegial, que conforma nuestra casa común, ni entre la sociedad almeriense, a la que el Colegio sirve desde hace cien años.


Para celebrar esta efeméride la Junta de Gobierno ha programado a lo largo del presente año numerosos actos. Unos son científicos, otros académicos, otros sociales y culturales, pero os aseguro que todo el conjunto quedará unido y potenciado con la celebración del ‘XXIV Congreso Nacional y XV Iberoamericano de Historia de la Veterinaria’.

CLICK PARA LEER O DESCARGAR EL TEXTO COMPLETO DE LA CARTA

CLICK PARA LEER O DESCARGAR EL PROGRAMA

 

Publicaciones

Suscripción boletines

Asociación Española de Historia de la Veterinaria.

Contacto

C/ Villanueva nº 11
28001 Madrid
secretariaaehv@gmail.com

Compártelo en...

ShareShareShareShareShare

Desing:factorcreativo.com