Noticias

El Ministerio de Agricultura convoca 67 plazas a las que pueden acceder veterinarios

05/01/2024Diario Veterinario

Luis Planas, ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA).

CLICK AQUÍ PARA IR A DIARIO VETERINARIO


​Las plazas de turno libre son 5 Agroalimentario y Pesquero; 8 Laboratorios Agroalimentarios; 8 Laboratorios de Sanidad y Genética Animal; 3 Laboratorios de Sanidad e Higiene Vegetal; y 28 Inspección de Pesca


El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación ha convocado el proceso selectivo para ingreso, por sistema general de acceso libre y por promoción interna, en la Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del propio Ministerio.

Concretamente, se convoca proceso selectivo para cubrir 52 plazas de la Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del MAPA, por el sistema general de acceso libre, y 15 plazas por el sistema de promoción interna.

La distribución de las plazas convocadas por programas específicos en el proceso por turno libre son 5 Agroalimentario y Pesquero; 8 Laboratorios Agroalimentarios; 8 Laboratorios de Sanidad y Genética Animal; 3 Laboratorios de Sanidad e Higiene Vegetal; y 28 Inspección de Pesca. Por su parte, las destinadas a promoción interna son 5 Agroalimentario y Pesquero; 5 Laboratorios Agroalimentarios; y 5 Laboratorios de Sanidad y Genética Animal.

El proceso selectivo se realizará mediante el sistema de oposición, para quienes se presenten por el turno de acceso libre, y mediante el sistema de concurso-oposición, para quienes se presenten por el turno de promoción interna.

Se requerirá estar en posesión del título universitario de Grado o los actualmente vigentes de Diplomado Universitario, Ingeniero Técnico o Arquitecto Técnico, o en condiciones de obtenerlo antes de la finalización del plazo de presentación de solicitudes.

Las solicitudes deberán cumplimentarse electrónicamente en el modelo oficial de admisión 790, al que se accederá con carácter general, a través del Punto de Acceso General (click para acceder a la covocatoria).

La presentación de las solicitudes se pueden realizar hasta el 1 de febrero.

La convocatoria se publicará en las páginas web www.mapa.gob.es y www.administracion.gob.es y en el Portal Funciona.

Publicaciones

Suscripción boletines

Asociación Española de Historia de la Veterinaria.

Contacto

C/ Villanueva nº 11
28001 Madrid
secretariaaehv@gmail.com

Compártelo en...

ShareShareShareShareShare

Desing:factorcreativo.com