Noticias

El Colegio de Málaga programó la novena sesión formativa en pericia veterinaria, esta vez centrada en équidos

01/03/2023OCV

El ponente, Fernando González

CLICK AQUÍ PARA IR A OCV

El Colegio de Veterinarios de Málaga programó, el pasado día 24, la novena sesión de formación en Pericia Veterinaria, esta vez centrada en el área de los équidos, dentro del proyecto de la creación de un Cuerpo de Peritos Veterinarios en diversas materias que la institución se ha marcado como objetivo. Además, jornada formativa da respuesta a la creciente demanda de propietarios que solicitan a los veterinarios informes periciales sobre équidos, algunos de ellos de notable valor económico.

El ponente Fernando González, veterinario clínico equino que lleva más de 24 años trabajando como perito, ha satisfecho las expectativas esperadas por los 40 compañeros que asistieron a la jornada, en su mayoría a través del campus virtual de formación del Colegio de Veterinarios de Málaga (Gesforvet).

Durante las dos horas que duró la sesión, los asistentes pudieron aprender desde cómo realizar un informe pericial con las peculiaridades que entrañan los équidos, pasando por procedimientos como la tasa económica de los mismos para ya, finalmente, pasar a valorar varios casos prácticos reales y de gran interés por sus características.

Publicaciones

Suscripción boletines

Asociación Española de Historia de la Veterinaria.

Contacto

C/ Villanueva nº 11
28001 Madrid
secretariaaehv@gmail.com

Compártelo en...

ShareShareShareShareShare

Desing:factorcreativo.com