Noticias

Día Mundial de la Veterinaria 2023: Promoción de la diversidad, la equidad y la inclusión en la profesión

13/01/2023Animal`s Health

Rafael Laguens, presidente de la Asociación Mundial Veterinaria.

CLICK AQUÍ PARA IR A ANIMAL`S HEALTH

La Asociación Mundial Veterinaria (WVA) y HealthforAnimals han anunciado el lema del Día Mundial de la Veterinaria 2023, que en esta ocasión es ‘Promoción de la diversidad, la equidad y la inclusión en la profesión veterinaria’.

El Día Mundial de la Veterinaria de 2023 se llevará a cabo el 29 de abril de 2023 y celebrará los esfuerzos de los veterinarios, las asociaciones veterinarias y otros para abogar por la justicia y la equidad.

Eliminar barreras y mejorar la inclusión a través de políticas y prácticas de diversidad, equidad e inclusión, en un mundo diverso, necesita un enfoque especial. El bienestar de todos los veterinarios mejora cuando se promueve y aplica la diversidad, la equidad y la inclusión”, defienden desde la WVA.

Además, han recordado que las solicitudes para el Premio del Día Mundial de la Veterinaria ya están abiertas. Este galardón honrará las actividades de un miembro de la WVA relacionadas con el tema de 2023.

Proporcionado por la Asociación Mundial de Veterinaria y HealthforAnimals, el premio está abierto a todas las asociaciones veterinarias de la WVA que presenten pruebas de actividades que demuestren su apoyo al tema del día mundial del 2023.

Esto puede incluir campañas locales, seminarios educativos para el público, campañas en los medios, nuevas investigaciones y otros esfuerzos que promuevan el tema del Premio del Día Mundial de la Veterinaria 2023. Se aceptan solicitudes hasta el 30 de mayo de 2023.

El valor del premio es de 5.000 dólares entregados directamente a la asociación, que podrá utilizarlo para actividades, recompensar al personal “que trabaja arduamente”, otorgar becas, apoyar a su comunidad, etc.

Publicaciones

Suscripción boletines

Asociación Española de Historia de la Veterinaria.

Contacto

C/ Villanueva nº 11
28001 Madrid
secretariaaehv@gmail.com

Compártelo en...

ShareShareShareShareShare

Desing:factorcreativo.com