Noticias

Presentación del libro “40 años de bienestar animal: 1974-2014. Guía de la legislación comunitaria sobre bienestar animal”

08/06/2016Madrid

La AMHV y el COVM tienen el placer de invitarles a la presentación del libro “40 años de bienestar animal: 1974-2014. Guía de la legislación comunitaria sobre bienestar animal”, escrito por nuestra colega y socia de la AMHV Teresa Villaba.

 

El acto tendrá lugar el miércoles, 29 de junio de 2016 a las 18:30 horas, en la sede del Colegio Oficial de Veterinarios de Madrid (C/ Maestro Ripoll, 8).

 

Tras finalizar el mismo, se servirá un vino español. Dada la limitación de aforo, se ruega confirmen asistencia en el mailveterinariamadrid@colvema.org

 

La autora del libro, Teresa Villaba, socia de la AMHV, es licenciada en veterinaria y Máster en Derecho Comunitario. Actualmente, es Jefe de Área de bienestar animal del MAGRAMA y entre sus funciones y responsabilidades, se encuentra la coordinación de las Comunidades Autónomas en este área. Además, es punto focal de bienestar animal de España para la Organización Mundial de Sanidad Animal (OIE) y experta nacional en auditorías de la Comisión Europea.

 

La presentación de la obra correrá a cargo de Felipe Vilas Herranz y Enrique Jodra Trillo, presidentes del Colegio Oficial de Veterinarios de Madrid y  de la Asociación Madrileña de Historia de la Veterinaria respectivamente. En el debate posterior, participarán la propia autora junto con el Dr. Enrique Alonso García, Consejero Permanente del Consejo de Estado y Luis J. Arroyo Fernández, responsable de la revisión del libro.

Publicaciones

Suscripción boletines

Asociación Española de Historia de la Veterinaria.

Contacto

C/ Villanueva nº 11
28001 Madrid
secretariaaehv@gmail.com

Compártelo en...

ShareShareShareShareShare

Desing:factorcreativo.com