Noticias

XXV Jornadas Nacionales de Seguridad Alimentaria organizadas por AVESA

23/09/2016OviedoCOLVET
 
Los días 29 y 30 próximos se celebrarán en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Oviedo las XXV Jornadas Nacionales de Seguridad Alimentaria organizadas por AVESA (Asociación de Veterinarios Especialistas en Seguridad Alimentaria).
En el panel de ponentes figuran Rafael Laguens, Ana María Bravo, José Gabriel Fernández, José Igancio Arranz, Natalia Prado, Avelino Álvarez, Ángel Nepomuceno, Francisco Javier Echevarría, José Ignacio Altolaguirre y Belén Crespo.
Juan José Badiola, presidente de la Organización Colegial Veterinaria, dará una conferencia magistral sobre "riesgos emergentes para la cadena alimentaria europea".
 
30 años de experiencia
 
AVESA nació hace más de 30 años para dar respuesta profesional especializada a una exigencia social en materia de seguridad alimentaria como elemento esencial de la salud pública. Su visión es la búsqueda de la especialización profesional de cada uno de sus miembros concebido como un servicio publico o privado y su misión la de organizar encuentros científico-técnicos de formación especializada y actualización de conocimientos de forma continuada.

 
Las jornadas organizadas por Avesa, que el pasado año se celebraron en Manchester, son una referencia en materia de calidad y seguridad alimentaria y un punto de encuentro anual para los veterinarios especialistas en seguridad alimentaria.


Se trata de un evento fundamental para el sector que incluye ponencias técnicas de los mayores especialistas en las diferentes materias, así como presentaciones de comunicaciones, resúmenes y pósteres.
 

Publicaciones

Suscripción boletines

Asociación Española de Historia de la Veterinaria.

Contacto

C/ Villanueva nº 11
28001 Madrid
secretariaaehv@gmail.com

Compártelo en...

ShareShareShareShareShare

Desing:factorcreativo.com