Noticias

Ya disponible el Anuario 2020 de Diario Veterinario

07/01/2021Diario Veterinario

Portada del Anuario 2020 de Diario Veterinario.

CLICK PARA IR A DIARIO VETERINARIO

CLICK AQUÍ PARA ADQUIRIR EL ANUARIO 2020

El equipo de Diario Veterinario ha recogido en su Anuario 2020 las noticias más relevantes que se han ido publicando a lo largo de este año en www.diarioveterinario.com.

Además, hemos hecho una crónica de todo estos meses desde que se iniciara la pandemia a causa de la COVID-19, recogido algunos de los temas más relevantes de 2020 y hablado con algunos de sus protagonistas, y el anuario 2020 de DV cuenta con algunos artículos de opinión de firmas como Luis Alberto Calvo, presidente de OCV; Rafael Laguens, presidente-electo de la WVA; Juan Carlos Alonso, presidente de Fesvet; Arturo Anadón, presidente de RACVE; José Luis Villaluenga, especialista en gestión empresarial y marketing de centros veterinarios; Juan Antonio de Luque, presidente de AVEE; Delia Saleno, presidenta de CEVE; y Moisés Vargas-Terán, especialista internacional de Salud Animal, a los que queremos darles las gracias por haber participado.

También queremos dar las gracias a todas las asociaciones, colegios veterinarios, entidades, personalidades, empresas, etc., que han colaborado durante todo el año con nosotros atendiéndonos siempre que les hemos requerido.

Por último, agradecer a todos nuestros lectores su apoyo que nos brindan día a día para seguir adelante y llevarles toda la información que rodea al sector veterinario.

El anuario pueden adquirirlo en este enlace, si lo hacen también nos estarán ayudando a poder seguir trayéndoles día a día toda la información que rodea al sector veterinario.

Publicaciones

Suscripción boletines

Asociación Española de Historia de la Veterinaria.

Contacto

C/ Villanueva nº 11
28001 Madrid
secretariaaehv@gmail.com

Compártelo en...

ShareShareShareShareShare

Desing:factorcreativo.com