Noticias

X Congreso Internacional Seove

16/08/2016MadridArgos PV

CLICK PARA IR A LA NOTICIA EN ARGOS PV

CLICK PARA IR A SEOEVE - ADMISIÓN DE COMUNICACIONES Y PROGRAMA

La Sociedad Española de Odontología y Cirugía Maxilofacial Veterinaria y Experimental (SEOVE) celebrará la décima edición de su congreso internacional los días 18 y 19 de noviembre en el Hotel AC Madrid Feria (Madrid).

El día 17 se llevarán a cabo varios seminarios precongreso en los que se abordarán casos clínicos de odontología en la especie equina y en pequeños animales (las plazas son reducidas). Estas sesiones se desarrollarán en el Hospital Clínico Veterinario Complutense.

Como en ediciones anteriores, la SEOVE contará con ponentes de reconocido prestigio internacional. Este año colaborarán Frank J.M. Verstraete (EE. UU), especialista en odontología y cirugía maxilofacial de pequeños animales, y Astrid Bienert-Zeit (Alemania), referencia en odontología equina.

El doctor Verstraete analizará cuestiones relacionadas con pequeños animales como los principios de la cirugía oral y maxilofacial, la actualización en diagnóstico por imagen en odontología y cirugía maxilofacial o la actualización en la cirugía palatina. Por su parte, la doctora Bienert-Zeit hará lo propio con sesiones sobre sedación en odontología equina, bloqueos anestésicos locales en la cabeza del caballo o la descarga nasal unilateral. Más información sobre el congreso en el correo electrónico contacto@seove.com y en www.seove.com

Publicaciones

Suscripción boletines

Asociación Española de Historia de la Veterinaria.

Contacto

C/ Villanueva nº 11
28001 Madrid
secretariaaehv@gmail.com

Compártelo en...

ShareShareShareShareShare

Desing:factorcreativo.com