Noticias

Syva convoca el concurso de casos clínicos para los Diálogos del Ovino 2016

14/04/2016AragónAlbéitar PV

CLICK PARA IRA A ALBÉITAR PV

Los interesados deben presentar sus solicitudes antes del 24 de abril. Los ganadores del premio, que está dotado con 300 euros, podrán presentar su caso en los diálogos, que se celebrarán el 26 de mayo en Zaragoza.

Laboratorios Syva ha puesto en marcha un concurso de casos clínicos con motivo de la nueva edición de los Diálogos del Ovino Aragón 2016, que tendrán lugar el 26 de mayo en Zaragoza. Los Diálogos del Ovino es una jornada profesional dirigida principalmente a veterinarios especialistas en ovino, donde se tratan los temas de máximo interés y actualidad para este sector; de gran importancia en la economía aragonesa. El programa provisional para la presente edición ya está disponible. Los interesados en asistir pueden solicitar su invitación antes del próximo 30 de abril en la web de Syva.

Esta edición de 2016 tiene como novedad la convocatoria de un concurso de casos clínicos, que tiene como objetivo abrir la posibilidad de participación como ponente a cualquier interesado que quiera compartir su experiencia y conocimientos con otros veterinarios del sector. Los tres ganadores del concurso, además de participar como ponentes en los Diálogos del Ovino Aragón 2016 exponiendo el caso presentado, obtendrán una gratificación económica de 300 euros cada uno.

Para participar es necesario enviar una propuesta y el resumen del caso antes del 24 de abril. Las bases del concurso con los datos necesarios para optar a los premios están disponibles aquí.

Publicaciones

Suscripción boletines

Asociación Española de Historia de la Veterinaria.

Contacto

C/ Villanueva nº 11
28001 Madrid
secretariaaehv@gmail.com

Compártelo en...

ShareShareShareShareShare

Desing:factorcreativo.com