Noticias

Sorpresa real a Isabel Torres.

28/10/2016LondresBlog Veterinaria

CLICK PARA IR A BLOG VETERINARIA

Royal Canin yAVEPA (Asociación de Veterinarios Especialistas en Pequeños Animales) han sido los encargados de preparar esta sorpresa real a  Isabel Torres, una joven alicantina que tras terminar sus estudios de magisterio emigró a Londres para comenzar a trabajar. Mientras, en su casa de España, su perra Gala, la echaba tanto de menos que se mostraba deprimida, apática y apenas comía.

La familia de Isabel llevó a Gala a su veterinario para saber qué le ocurría y éste, tras someterla a diversas pruebas certificó que no tenía ninguna enfermedad. Su comportiamiento era fruto de lo mucho que echaba de menos a su humana, que hasta ese momento se había encargado de todas las necesidades y cuidados diarios de Gala.

Una amiga de Isabel que trabaja en la agencia que quería crear esta campaña para concienciar de la importancia de procurar asistencia veterinaria a los canes, enseguida pensó en el caso de Isabel, quien antes de emigrar a Londres colgaba diariamente fotos de ella con Gala en las redes sociales.

El hermano de Isabel fue el encargado de llevar a Gala hasta Londres y dejarla atada en el exterior de la cafetería donde estaba con sus amigas. Todas compinchadas con los organizadores de la sorpresa.

“En cuanto vi a Gala estaba segura de que era ella. Pero no entendía qué estaba ocurriendo”

Gracias a esta sorpresa, la joven alicantina pudo pasar todo el día en Londres con su hermano y con Gala y asegura que si puede instalarse definitivamente en la capital británica no dudará en llevarse a su perra a vivir con ella.

Publicaciones

Suscripción boletines

Asociación Española de Historia de la Veterinaria.

Contacto

C/ Villanueva nº 11
28001 Madrid
secretariaaehv@gmail.com

Compártelo en...

ShareShareShareShareShare

Desing:factorcreativo.com