Noticias

León acogerá el IV Congreso de Docencia Veterinaria los días 6 y 7 de julio

09/03/2017LeónAyto León

CLICK PARA IR A AYTOLEON.ES

El alcalde ha recibido esta mañana a la presidenta del Comité Organizador del IV Congreso de Docencia Veterinaria (VetDoc), Marta Elena Alonso, y al vicepresidente, Ramiro González, con motivo de la celebración en León, los próximos días 6 y 7 de julio, del Congreso Nacional de esta organización.

León, 7 de marzo de 2017.- La Asociación Española de Veterinarios Docentes celebra en León el IV Congreso VetDoc de Docencia Veterinaria, los días 6 y 7 de Julio de 2017. La Facultad de Veterinaria de León acoge una nueva edición del Congreso Anual de la Asociación.

Un espacio para el análisis y la discusión de los docentes

Según destacan los organizadores, “el propósito de la Asociación VetDoc es la construcción de un espacio para el análisis y la discusión de la labor docente universitaria en el ámbito de la Veterinaria, creando un foro en el que compartir experiencias y estrechar lazos entre los profesionales docentes”.

El alcalde ha mostrado su “apoyo” a los organizadores por el “prestigio de la Facultad de Veterinaria y la oportunidad que supone para León esta reunión de profesores procedentes de toda España para intercambiar experiencias y para disfrutar también de nuestra acogedora ciudad”

En 2013 tuvo lugar la primera reunión de los docentes veterinarios de España que promueve la creación de un espacio para la discusión de su trabajo compartiendo experiencias y mejorando la actividad de los docentes de veterinaria.

Los docentes procedentes de toda España compartirán durante estos días a través de mesas redondas, conferencias, ponencias y debates sus experiencias y disfrutarán de la ciudad de León. Los organizadores han elaborado un video promocional de León que puede verse en su página web http://www.vetdoc.unileon.es/index.html donde también se puede descargar toda la información referente al Congreso.

 

Programa del Congreso

6 de Julio

09.00-10.00.- Entrega de documentación y colocación de pósteres 

10.00-10.30.- Acto Oficial de Inauguración 

10.30-11.30.-Conferencia magistral ‘¿Enseñamos, innovamos, entretenemos?’, Ricardo Moreno Castillo, Catedrático de Matemáticas 

12.00-14.00.- 1ª Sesión de Presentación de Pósteres 

16.30-17.30.- Conferencia magistral “La Universidad Española: ¿sabemos quiénes somos y a dónde vamos?”, Segundo Piriz, Rector de la Universidad de Extremadura, Presidente CRUE 

17.30-18.30.- 2ª Sesión de Presentación de Pósteres 

19.00-20.00.- 3ª Sesión de Presentación de Pósteres 

7 de Julio

9.30-10.30.- 4ª Sesión de Presentación de Pósteres 

10.30-11.30.- Mesa Redonda: ‘¿Cómo adaptar las demandas de formación de los distintos sectores de la profesión veterinaria en el currículo universitario? ‘

12.00-14.00.- Asamblea General de Socios 

Publicaciones

Suscripción boletines

Asociación Española de Historia de la Veterinaria.

Contacto

C/ Villanueva nº 11
28001 Madrid
secretariaaehv@gmail.com

Compártelo en...

ShareShareShareShareShare

Desing:factorcreativo.com