Noticias

La española Domènech Amado, nueva directora de "Una sola salud" de la Comisión Europea

28/04/2023Diario Veterinario

Sede de la Comisión Europea.

CLICK AQUÍ PARA IR A DIARIO VETERINARIO

Entre sus funciones se encuentra la gestión, protección y promoción de la salud pública y con la seguridad de los alimentos, así como la supervisión de que se aplique la legislación europea pertinente

La Comisión Europea ha nombrado a Roser Domènech Amado como nueva directora de "Una sola salud" en la Dirección General de Salud y Seguridad Alimentaria, un puesto cuyas funciones serán la gestión, protección y promoción de la salud pública y la seguridad alimentaria, así como la supervisión de que se aplique la legislación europea pertinente.

Domenech pertenecía ya a la Comisión y tiene conocimiento en varias áreas, como relaciones exteriores, salud y seguridad alimentaria.

A lo largo de su carrera, ha desarrollado habilidades de pensamiento estratégico que han fortalecido su comunicación y liderazgo. Además, ha llevado a cabo diferentes campañas publicitarias relativas a políticas de salud y ha trabajado en el sector público y académico.

Por otra parte, ha ejercido como jefa de la Unidad de Comunicación de la Dirección General de Salud y Seguridad Alimentaria de la Comisión Europea después de trabajar varios años en este departamento.

Publicaciones

Suscripción boletines

Asociación Española de Historia de la Veterinaria.

Contacto

C/ Villanueva nº 11
28001 Madrid
secretariaaehv@gmail.com

Compártelo en...

ShareShareShareShareShare

Desing:factorcreativo.com