Noticias

La Catedral acoge un concierto de órgano por el 50 aniversario de la I Promoción de Veterinaria

28/05/2019LeónLeonoticias

 

CLICK PARA IR A LEONOTICIAS

La Catedral acogerá este martes a partir de las 20:30 horas un concierto especial de órgano con motivo de la celebración del 50º aniversario de la primera promoción de licenciados en Veterinaria (1963-1969), enmarcado dentro del programa de actos con el que se ha venido conmemorando a lo largo del presente curso el 40º aniversario de la Universidad de León.


El organista y veterinario José Ignacio Arranz será el encargado de interpretar un programa que incluye piezas de los maestros F. Andreu, P. Bruna, J. S. Bach, J. Brahms, C. Frank y L. Boëlmann.


José Ignacio Arranz realizó sus estudios musicales en el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid, se especializó en órgano y ha ofrecido numerosos recitales en órganos históricos como los de la Catedral de Segovia, la Iglesia del Salvador de Sevilla o la Catedral de Santa María de Murcia. Forma parte de la Orquesta Sinfónica y Coro de la JMJ desde su creación en el año 2011, con motivo de la celebración de la Jornada Mundial de la Juventud en Madrid. A esta especialización musical, Arranz suma su vertiente profesional como veterinario, miembro de la Academia de Ciencias Veterinarias de la Región de Murcia, en una trayectoria en la que ha desempeñado cargos de responsabilidad en el sector público como el de director general de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición y de Mercamadrid.

 

 

Publicaciones

Suscripción boletines

Asociación Española de Historia de la Veterinaria.

Contacto

C/ Villanueva nº 11
28001 Madrid
secretariaaehv@gmail.com

Compártelo en...

ShareShareShareShareShare

Desing:factorcreativo.com