Noticias

La Asociación del Cuerpo Nacional Veterinario entrega sus premios

26/04/2018MadridAnimal`s Health

CLICK PARA IR A ANIMAL`S HEALTH

La Asociación del Cuerpo Nacional Veterinario (ACNV), con objeto de divulgar el conocimiento y premiar el ejercicio profesional en los sectores agroalimentario, ganadero y pesquero, ha celebrado la primera edición de sus “Premios de la Asociación del Cuerpo Nacional Veterinario”.


El acto, celebrado en la sede del Ministerio de Agricultura, comenzó con la entrega de los máximos reconocimientos de la asociación a compañeros destacados por su entrega en defensa del sector agrario o de los intereses de la asociación.


En este sentido, la medalla de oro se ha concedido a D. Eduardo González Gómez (in memorian), máximo galardón en reconocimiento a su inestimable participación en apoyo de la ganadería española y su promoción exterior. Hizo entrega a su viuda, D. Andrés Escudero, secretario de la ACNV.


La medalla de plata ha sido otorgada a D. Vidal Maté Herreros por su “valiosa contribución a la difusión de la cultura del sector”. Hizo entrega del reconocimiento Carlos Javier Escribano Mora.


Finalmente, la medalla de bronce ha sido entregada a Dña. Rosa María Chicharro Utande, Dña. Rosalía Rodríguez Criado y a D. Alberto de Cea, por su trabajo infatigable al lado de los miembros de la asociación en defensa de sus intereses.


A continuación, se procedió a realizar la entrega de los Premios de la Asociación del Cuerpo Nacional Veterinario.


El primer Premio Félix Gordón Ordás, como primer funcionario del Cuerpo Nacional Veterinario y patrocinado por el Foro Interalimentario, ha recaído en Lidia Ortega de los Ríos, por su trabajo titulado “Papel de la industria alimentaria en las resistencias a los antimicrobianos”.


Por su parte, el segundo Premio Luz Zalduegui Gabilondo, como primera mujer en pertenecer al Cuerpo Nacional Veterinario y patrocinado por el Banco Sabadell, ha recaído en el Dr. Leopoldo Cuéllar Carrasco por su trabajo titulado “Evolución histórica de la acuicultura continental en España y su influencia en el desarrollo del sector de la zooacuicultura española”.


El tercer Premio José Luis García Ferrero, como el primer ministro del Cuerpo Nacional Veterinario y patrocinado por Cárnicos Tello, ha recaído en D. José Luis Llisterri por su trabajo titulado “Las bondades saludables de la carne de cerdo en el marco de una alimentación variada y equilibrada”

ACCEDA AL ARTÍCULO DE ANIMAL`S HEALT Y VERÁ SU ÁMPLIA GALERÍA DE IMÁGENES

Publicaciones

Suscripción boletines

Asociación Española de Historia de la Veterinaria.

Contacto

C/ Villanueva nº 11
28001 Madrid
secretariaaehv@gmail.com

Compártelo en...

ShareShareShareShareShare

Desing:factorcreativo.com