Noticias

La Academia de las Ciencias Veterinarias de Castilla y León ha anunciado la X edición de sus premios

14/12/2022Diario Veterinario

Elías Rodríguez Ferri, presidente de la Academia Veterinaria de Castilla y León.

CLICK AQUÍ PARA IR A DIARIO VETERINARIO

La Academia de las Ciencias Veterinarias de Castilla y León ha convocado la X edición de su premio con la colaboración del Consejo de Colegios de Veterinarios de Castilla y León. En esta ocasión, el premio cuenta con una dotación de 1.500 euros y un diploma.

Tal y como explican las bases, la presentación a esta convocatoria, de ámbito nacional, será incompatible con cualquiera otra que convoque la Academia, y se deberá especificar expresamente que se presenta a la convocatoria del Premio patrocinado por el Consejo de Colegios de Veterinarios de Castilla y León. A este premio no podrán concurrir los académicos, de cualquier tipo, de la Academia de Ciencias Veterinarias de Castilla y León.

Los trabajos pueden ser de investigación, de opinión, de actualización, de revisión o de planteamientos originales, en relación con el título y perfil del premio.

Asimismo, el trabajo podrá ser firmado por uno o más autores (no en el caso de tratarse de un trabajo de revisión) y tendrá una extensión mínima de 50 páginas (excluida la bibliografía), numeradas, escrito en tamaño DIN A-4, a una cara, con fuente Arial de 12 puntos y separación entre líneas de 1,5 puntos. Además, se presentará en formato Word o PDF (sangrado opcional, admitiéndose un máximo de 6 puntos, antes o después del final de párrafo). Se presentarán con la memoria dos originales impresos y encuadernados y una versión en PDF en soporte informático (CD o equivalente), con idénticas condiciones de anonimato.

La memoria del trabajo será original e inédita. Este extremo se deberá acreditar en declaración jurada firmada por el autor/es que deberá acompañar a los datos de identificación y contacto. No podrá, por tanto, haber sido presentada, en todo o en parte, a cualquier otra convocatoria de premio, ni haber sido publicada de forma alguna (en caso de ser comprobado este dato, se procederá a la revocación del premio otorgado).

El periodo de presentación de trabajos estará abierto hasta el 17 de febrero de 2023.

CLICK AQUÍ PARA CONSULTAR LAS BASES

Publicaciones

Suscripción boletines

Asociación Española de Historia de la Veterinaria.

Contacto

C/ Villanueva nº 11
28001 Madrid
secretariaaehv@gmail.com

Compártelo en...

ShareShareShareShareShare

Desing:factorcreativo.com