Noticias

Jornada Universitaria sobre Medicamentos Esenciales, los días 10 y 11 de Noviembre de 2016. 

25/10/2016Madrid

CLICK PARA IR A MEDICAMENTOS ESENCIALES UCAM

La jornad abarca videodocumentales, ponencias, charlas y mesas redondas en torno a las cuatro áreas temáticas principales que sustentan la filosofía del concepto de Medicamento Esencial y Acceso a Medicamentos: Ciencia y EducaciónPolíticaEconomía e Industria FarmacéuticaSolidaridad y Cooperación. 

Ponentes de nivel nacional e internacional nos acompañarán para compartir con nosotros su experiencia y su labor en estos campos, tanto presencialmente, como desde sus lugares de origen mediante charlas y ponencias en vídeo. Para participar en esta modalidad, disponéis de toda la información en la sección de VideoCommunication de nuestra web. 

Además, contaremos con la participación de diferentes organismos y organizaciones mediante videocomunicaciones en las que nos contarán su trabajo en otras partes del mundo, colaborando con la gestión y acceso de los medicamentos. 

Programa preliminar descargable aquí:                                       .1228-2016-10-04-JMEprograma prelim-001

¡¡¡Inscribete aquí!!!

La asistencia a la jornada es gratuita, con una duración aproximada de 15 horas.y puede realizarse en el siguiente enlace, rellenando este formulario 

(Pendiente de la concesión de 1ECTS por la asistencia a las totalidad de las actividades de la jornada)

¡Gracias!

Publicaciones

Suscripción boletines

Asociación Española de Historia de la Veterinaria.

Contacto

C/ Villanueva nº 11
28001 Madrid
secretariaaehv@gmail.com

Compártelo en...

ShareShareShareShareShare

Desing:factorcreativo.com