Noticias

Hypred celebra el Starter Day

21/04/2016LeónAlbéitar PV

CLICK PARA IR A ALBÉITAR PV

HYPRED

Hypred celebró el pasado mes de febrero el Starter Day en la ciudad de León. El citado evento contó con la presencia de una parte de los integrantes de la distribución de la compañía y sirvió como lanzamiento y presentación de la nueva gama Starter para terneras de alto rendimiento.

Esta línea Starter viene a completar y reforzar las ya existentes, HY-Diet bolus y Forty, dentro del nuevo camino de expansión que está acometiendo Hypred en el campo de la dietética animal, y que tan buena acogida está cosechando por parte del sector lechero.

La gama Starter se presenta en forma de jeringas para aplicación como pasta oral o de sobres para diluir en agua. Permite así tratar a los animales de forma individualizada, higiénica, sencilla y práctica para suplir carencias del neonato o estimular su actividad. También facilita instaurar protocolos preventivos a nivel de rebaño que permitan asentar el futuro productivo de la explotación.

La gama Starter se orienta a terneras de alta producción y tiene como objetivo extraer de ellas todo su potencial genético a través de un óptimo desarrollo para convertirse pronto en vacas lecheras de élite. El fin de esta novedosa gama Starter es incrementar los beneficios y la rentabilidad de las explotaciones lecheras, tal y como rige el nuevo lema que aparece en el logo de Hypred: “Your high performance”.

Publicaciones

Suscripción boletines

Asociación Española de Historia de la Veterinaria.

Contacto

C/ Villanueva nº 11
28001 Madrid
secretariaaehv@gmail.com

Compártelo en...

ShareShareShareShareShare

Desing:factorcreativo.com