Noticias

El XVI Congreso Andaluz de Veterinarios modifica su celebración ante la situación actual por la COVID-19

22/07/2020CACV

CLICK PARA IR A CACV

La decisión, tomada por el Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Veterinarios, se realiza para salvaguardar la correcta celebración del encuentro anual con total garantía.

Los comités científico y técnico que conforman el XVI Congreso Andaluz de Veterinarios, “Especialistas en Animales de Compañía” han decidido modificar la celebración del encuentro que previamente iba a tener lugar en la ciudad de Almería, concretamente los días 23 y 24 de octubre de 2020.

Ante esta situación, el Consejo Andaluz está valorando de la posibilidad de celebrar el Congreso en la fecha prevista, pero en formato on-line, total o parcial.

La decisión definitiva se dará a conocer con la debida antelación, con objeto de evitar cualquier perjuicio a asistentes y/o expositores.

Desafortunadamente, y aunque la situación sanitaria está mejorando poco a poco, y ya empezamos a vislumbrar el retorno a normalidad, el CACV es consciente de que esta “nueva normalidad” es diferente a la que conocíamos y muy cambiante e impredecible cada día.

Una resolución triste, pero que el Consejo Andaluz considera la más adecuada ante la incertidumbre que nos plantea el COVID-19, que ya presenta rebrotes en nuestro país.

Sea cual sea la decisión final, los organizadores del Congreso Andaluz de Veterinarios esperan contar con una participación activa, tanto de público como de expositores, para que la XVI edición sea un éxito como en años anteriores.

Publicaciones

Suscripción boletines

Asociación Española de Historia de la Veterinaria.

Contacto

C/ Villanueva nº 11
28001 Madrid
secretariaaehv@gmail.com

Compártelo en...

ShareShareShareShareShare

Desing:factorcreativo.com