Noticias

El veterinario Alfredo Martín, nuevo delegado territorial de Andalucía

15/01/2021Animal`s Health

El veterinario Alfredo Martín Porrino será delegado territorial de Regeneración, Justicia y Administración Local de Huelva.

CLICK PARA IR A ANIMAL`S HEALTH

El Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía ha aprobado, en la sesión celebrada este martes 12 de enero, el nombramiento de los delegados territoriales de Turismo, Regeneración, Educación, Agricultura y Desarrollo Sostenible en las ocho provincias, de acuerdo con la nueva organización provincial de la Administración andaluza aprobada el pasado 29 de diciembre, con el objetivo dotarla de mayor agilidad y eficacia en su funcionamiento.

Entre todos los nombramientos efectuados por la Junta de Andalucía destaca el de Alfredo Martín Porrino, licenciado en Veterinaria, que ha sido designado por el Gobierno andaluz como delegado territorial de Regeneración, Justicia y Administración Local.

Además de contar con la licenciatura de Veterinaria por la Universidad de Extremadura, Martín Porrino cuenta con los títulos de Dirección de Empresas Agroalimentarias y gobierno para Consejos Rectores de Cooperativas Agroalimentarias por el Instituto Internacional San Telmo.

La trayectoria profesional del veterinario ha transcurrido en la gerencia de dos empresas familiares dedicadas a la producción de cerdo ibérico y a las industrias para su transformación en Jabugo.

Por otro lado, Martín Porrino ha sido presidente de la Asociación de Industrias de la Carne de Huelva y miembro del Comité Ejecutivo de la Federación Onubense de Empresarios (FOE); y desde mayo de 2020 ha ocupado el puesto de Coordinador de Programas de la Junta.

Publicaciones

Suscripción boletines

Asociación Española de Historia de la Veterinaria.

Contacto

C/ Villanueva nº 11
28001 Madrid
secretariaaehv@gmail.com

Compártelo en...

ShareShareShareShareShare

Desing:factorcreativo.com