Noticias

El COVB ofrece un seminario web sobre el monitor de ECG en el quirófano, gratuito para los colegiados

11/12/2017BarcelonaCOVB

CLICK PARA IRA A EL COVB

Con título "El monitor de ECG en el quirófano", el Colegio Oficial de Veterinarios de Barcelona (COVB) ofrece un seminario web de Asís Formación el próximo 14 de diciembre, a las 14.30 horas. Este curso online ofrece gratuitamente a los 225 primeros colegiados que se inscriban.
El seminario web dedicado al monitor de electrocardiografía en el quirófano irá a cargo de Enrique Ynaraja, doctor en Veterinaria por la UCM, especialista acreditado AVEPA en cardiología de pequeños animales y en medicina interna de pequeños animales. Actualmente, veterinario de CardioVet, del Servicio de diagnóstico de electrocardiografía a distancia para mascotas, además de desarrollar la tarea clínica a los Servicios Veterinarios Albeytar, en la Vall d'Uixó (Castellón).
El monitor de electrocardiografía en el quirófano
En este seminario web se podrán comprobar las ventajas de disponer de un monitor de ECG durante la anestesia y la cirugía, como conectar y revisarlo, la identificación de problemas relacionados con hipoxia y con inestabilidad anestésica. También se identificarán las arritmias más frecuentes que pueden aparecer durante la cirugía, así como cuáles son una urgencia y cuáles tienen menos consecuencias hemodinámicas, además de los tratamientos inmediatos que hay que conocer y aplicar cuando sean necesarios.
La duración del seminario web es de 90 minutos: 60 minutos para la exposición de contenidos y 30 minutos para dar respuesta a las preguntas planteadas por los participantes. La sesión contará con un ponente especializado, un presentador y un moderador que darán soporte técnico a todas las personas participantes. Una vez finalizada la sesión, los participantes tendrán acceso a la grabación del seminario en vídeo, el cual estará disponible en la red en diferido durante un mes.


• Inscripciones y más información sobre el seminario web click sobre esta línea.

Publicaciones

Suscripción boletines

Asociación Española de Historia de la Veterinaria.

Contacto

C/ Villanueva nº 11
28001 Madrid
secretariaaehv@gmail.com

Compártelo en...

ShareShareShareShareShare

Desing:factorcreativo.com