Noticias

El Colegio de Veterinarios de Málaga estrena página web

24/02/2021Colvet Málaga

Home de la nueva Web del Colegio de Málaga

CLICK PARA IR A COLEGIOVETERINARIOSMALAGA.COM

La vicesecretaria y responsable del Área de Comunicación, Área Junior y Área de Jubilados del Colegio de Veterinarios de Málaga, Noelia Díaz ha señalado que “con la puesta en marcha de la nueva web, se aporta agilidad en la navegación para que el colegiado encuentre de forma rápida y fácil la información que necesite. La web es fresca e intuitiva, además más moderna y dinámica”.

En los próximos días se informará sobre cómo acceder a la zona privada de la web.

La presentación de la nueva web del Colegio se llevó a cabo el viernes 19 de febrero, por Noelia Díaz, vicesecretaria y responsable del Área de Comunicación, Área Junior y Área de Jubilados del Colegio de Veterinarios de Málaga y Elena García González, directora adjunta de La Leonera Comunicación, que además es veterinaria colegiada en Málaga.

Desde el Colegio de Veterinarios se apuesta por una mejora continuada para conseguir la satisfacción de los 1.000 colegiados de la provincia de Málaga y facilitarles el acceso también.

Se ha trabajado en el diseño y desarrollo de una estructura de fácil navegación que permita encontrar de forma rápida el contenido para el desarrollo de la labor diaria de los veterinarios; además de una imagen fresca, renovada y más visual.

CLICK AQUÍ PARA VER EL VÍDEO DEL ACTO DE PRESENTACIÓN

 

Publicaciones

Suscripción boletines

Asociación Española de Historia de la Veterinaria.

Contacto

C/ Villanueva nº 11
28001 Madrid
secretariaaehv@gmail.com

Compártelo en...

ShareShareShareShareShare

Desing:factorcreativo.com