Noticias

El Colegio de Almería agradece su entrega a Joaquín Sánchez de Lollano

05/11/2018Almería OCV
ShareShareShareShare

Emilio Gómez-Lama entrega el diploma de reconocimiento a Joaquín Sánchez de Lollano.

CLICK PARA IR A OCV

El XXIV Congreso Nacional y el XV Congreso Iberoamericano de Historia de la Veterinaria, organizados por el Colegio de Veterinarios de Almería del 26 al 28 de octubre, se clausuró con una cena en el Círculo Mercantil en la que estuvieron presentes todos los profesionales que formaron parte del evento a lo largo del fin de semana.


Dicho evento fue aprovechado por el Colegio almeriense para otorgar un diploma a Joaquín Sánchez de Lollano, presidente de la Asociación Española de Historia de la Veterinaria (AEHV) por su presencia en estos congresos. La entrega la llevó a cabo el presidente del Colegio de Almería, Emilio Gómez-Lama.

 

ALMERÍA

Asimismo, los presentes pudieron disfrutar de la actuación de la Coral Sinfónica Solera de Moriles durante la cena de clausura, agrupación que también recibió un diploma tras un concierto que sirvió para poner el broche de oro a un fin de semana inolvidable y cargado de actividades que puso la guinda al centenario que está viviendo el Colegio de Almería  en este 2018.

Publicaciones

Suscripción boletines

Asociación Española de Historia de la Veterinaria.

Contacto

C/ Maestro Ripoll, 8
28006 Madrid
secretariaaehv@gmail.com

Compártelo en...

ShareShareShareShareShareShare

Desing:factorcreativo.com