Noticias

El Ayuntamiento pide responsabilidad para regalar mascotas en Navidades

11/12/2017Sta. Cruz de TenerifeLa Opinión de Tenerife

El Ayuntamiento pide responsabilidad para regalar mascotas en Navidades

CLICK PARA IR A LA OPINIÓN DE TENERIFE

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife y el Colegio Oficial de Veterinarios han iniciado una campaña de sensibilización para evitar el abandono de los animales domésticos que formarán parte de los obsequios propios de estas fiestas navideñas.

El alcalde de la ciudad, el nacionalista José Manuel Bermúdez, junto al concejal de Medio Ambiente, Carlos Correa, del PP, y la presidenta del Colegio Oficial de Veterinarios en Santa Cruz de Tenerife, María Luisa Fernández, han presentado la campaña, que lleva por título Para toda la vida, una mascota no es un juguete.

Con el desarrollo de esta iniciativa se quiere concienciar a la ciudadanía sobre la responsabilidad de regalar seres vivos, indica el alcalde, "especialmente, en estas fechas en las que suele incrementarse el número de animales que pasan a formar parte de una familia en coincidencia con la llegada de las fiestas de Navidad y Reyes Magos".

La citada campaña se desarrollará a través de un spot, carteles y vallas publicitarias. Tanto las imágenes como los mensajes que se han seleccionado se dirigen a sensibilizar a todo el que se plantee incluir a un animal como uno de sus regalos de Navidad, explica el edil Carlos Correa.

Publicaciones

Suscripción boletines

Asociación Española de Historia de la Veterinaria.

Contacto

C/ Villanueva nº 11
28001 Madrid
secretariaaehv@gmail.com

Compártelo en...

ShareShareShareShareShare

Desing:factorcreativo.com