Noticias

Dra. Rebeca García Pinillos One Welfare framework project

30/04/2019Reino UnidoUniendoalmas.org

Dra. Rebecca Gª Pinillos

CLICK PARA IR A UNIENDOALMAS.ORG

CLICK PARA IR A ONEWELFARE.ORG

CLIC PARA IR AL PROGRAMA 2 DÍAS / 10 CHARLAS

Dra. Rebecca Gª Pinillos
Presidenta de la Asociación de Veterinarios del Gobierno en Reino Unido y fundadora de la iniciativa One Welfare.   Click para más información sobre la Dra. García Pinillos

 

El concepto de One Welfare reconoce la interconexión entre el bienestar animal, el humano y el medio ambiente. La integración de este concepto en proyectos existentes puede ayudar a promover la colaboración interdisciplinar para velar de manera simultánea del bienestar humano y animal.


Dra. Rebeca García Pinillos se licenció en la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Zaragoza y realizó un doctorado en la Universidad de Reading. Rebeca es una experta internacional, diplomada por el Colegio Europeo de Bienestar Animal y Medicina del comportamiento animal y certificada como experta en bienestar animal, ética y legislación por el Colegio Real de Veterinarios del Reino Unido (Royal College of Veterinary Surgeons).

Rebeca ha trabajado en clínica y como veterinaria del gobierno inglés desde el año 2001. También ha trabajado como voluntaria con animales exóticos y ha dado conferencias sobre bienestar animal en varios países de Europa, América Central, América del Sur y Asia. Rebeca lleva trabajando en el desarrollo y diseminación del concepto de One Welfare (un solo bienestar) desde el año 2015. Rebeca es actualmente Presidenta de la Asociación de Veterinarios del Gobierno en Reino Unido y fundadora de la iniciativa One Welfare, que lanzó una consulta global para definir y crear un marco conceptual de One Welfare como complemento a One Health.

 

Publicaciones

Suscripción boletines

Asociación Española de Historia de la Veterinaria.

Contacto

C/ Villanueva nº 11
28001 Madrid
secretariaaehv@gmail.com

Compártelo en...

ShareShareShareShareShare

Desing:factorcreativo.com