Noticias

Convenio de Colaboración Consejo General de Colegios de Veterinarios de España y la Asociación Española de Historia de la Veterinaria

08/07/2016Facultad de Veterinaria ULE

Hoy Viernes 8 de julio ha tenido lugar en el paraninfo de la Facultad de Veterinaria de la Universidad de León la firma del Convenio de colaboración entre el Consejo General de Colegios de Veterinarios de España y la Asociación Española de Historia de la Veterinaria, representados por sus Presidentes D. Juan José Badiola Díez y D. Joaquín Sánchez de Lollano Prieto.

En el mismo acto tuvo la presentación de la nueva web de la Asociación Española de Historia de la Veterinaria y su apoyo en el Boletín “Noticias de la AEHV” como instrumentos de difusión de la Historia de la Veterinaria. www.historiaveterinaria.org y la presentación oficial del XXII Congreso Nacional y XIII Iberoamericano de Historia de la Veterinaria, que se celebrará en León los días 21 a 23 de octubre de 2016.

En el Acto intervinieron el Presidente del Consejo General de Colegios de Veterinarios de España, El Presidente de la Asociación Española de Historia de la Veterinaria, El Decano de la Facultad de Veterinaria de León y el Presidente XXII Congreso Nacional y XIII Iberoamericano de Historia de la Veterinaria.

Publicaciones

Suscripción boletines

Asociación Española de Historia de la Veterinaria.

Contacto

C/ Villanueva nº 11
28001 Madrid
secretariaaehv@gmail.com

Compártelo en...

ShareShareShareShareShare

Desing:factorcreativo.com