Noticias

Congreso Veterinario - Punta Umbría

10/08/2017Punta UmbríaConsejo Andaluz de Colegios Oficiales de Veterinarios

CLICK PARA IR A CONGRSOVETERINARIO.ES

Estimado/a compañero/a,

 Es un placer comunicarle la celebración de la decimotercera edición  Congreso Andaluz de Veterinarios “Especialistas en Animales de Compañía” los días 3 y 4 de noviembre. 

Este año la sede del congreso será el hotel Barceló Punta Umbría Beach Resort & Huelva Convention Center en Punta Umbría (Huelva). Este hotel es capaz de acoger un elevado número de asistentes, ya que dispone de infraestructura necesaria para el éxito del congreso.

 El Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Veterinarios se reúne cada año para debatir temas que afectan al mundo de la veterinaria, abordando materias más prácticas y profesionales, con otras de marcado carácter científico y de investigación.

 En la actualidad se está elaborando el programa científico que pretende ser completo y atractivo, al incluir un abanico de temas representados por ponentes de renombre como son: Sergio Guilherme, Fidel Causse del Río, Mª Ángeles Daza González, Ignacio Durall Rivas, José Alberto Montoya Alonso, Jesús Sánchez Nicolás, Fernando Sanz Herrera, Federico Vilaplana Grosso.  
 

 Los temas tratados serán los siguientes:

- Traumatología

- Medicina interna

- Cuidados intensivos

- Oftalmología

- Diagnóstico por imagen 
 

Desearíamos contar con la presencia de veterinarios, auxiliares de clínica veterinaria, estudiantes y entidades relacionadas con la veterinaria que deseen compartir y actualizar conocimientos y experiencias para contribuir a la consolidación de la reputación del congreso. 

Un cordial saludo,

D. Fidel Astudillo
Presidente del Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Veterinarios

 

Publicaciones

Suscripción boletines

Asociación Española de Historia de la Veterinaria.

Contacto

C/ Villanueva nº 11
28001 Madrid
secretariaaehv@gmail.com

Compártelo en...

ShareShareShareShareShare

Desing:factorcreativo.com