Noticias

Congreso Internacional de Medicina y Cirugía Equina

24/07/2018Sevillacolvetsevilla.es

CLICK PARA IR A COLVET SEVILLA

Como cada año, el Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Veterinarios organiza este encuentro internacional para aunar criterios científicos entre profesionales y veterinarios representativos del sector. Por ello, el congreso registra una asistencia de  más de 300 personas a las ponencias dedicadas a la salud y bienestar del caballo.
Esta edición supone el final de una década y el inicio de una nueva. Por tanto, como eje central abordaremos las patologías de la cabeza en los caballos. Este eje temático estará impartido por profesionales de renombre en esta materia como son D. Gustavo Abuja (DVM, DACVS), D. Robert Menzies (BVSc, AVDC) y Dña. Imma Roquet (LV, MVS, DipACVS-LA).
Hasta el 15 de octubre está abierto el plazo de la inscripción reducida.


En el programa preliminar está prevista la presencia de especialistas de renombre en esta materia como son D. Gustavo Abuja (DVM, DACVS), D. Robert Menzies (BVSc, AVDC) y Dña. Imma Roquet  (LV, MVS, DipACVS-LA).


Como en años anteriores, la presentación de una comunicación oral o póster tiene una reducción del 50% en el precio de la cuota de inscripción.


Si tiene cualquier consulta no dude en ponerse en contacto con ADRIANO GRUPO :

Secretaría Técnica del Congreso:
secretaria@congresoequino.com
Tlf. 954 21 59 00
C/ Canalejas, Nº 22, 4º Planta
41001,  Sevilla

Publicaciones

Suscripción boletines

Asociación Española de Historia de la Veterinaria.

Contacto

C/ Villanueva nº 11
28001 Madrid
secretariaaehv@gmail.com

Compártelo en...

ShareShareShareShareShare

Desing:factorcreativo.com