Asamblea General Ordinaria de la AEHV

01/06/20224 de julio de 2022 Facultad de Veterinaria de León

CONVOCATORIA DE ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
En virtud del artº. 25 de los vigentes Estatutos se convoca Asamblea General Ordinaria de la Asociación Española de Historia de la Veterinaria (AEHV), cuya celebración está previsto realizar el día 4 de julio de 2022 (lunes), a las 11:30 horas en primera convocatoria o a las 12:00 horas en segunda convocatoria, en la Facultad de Veterinaria de León mediante sistema mixto (presencial y videoconferencia cuyo enlace será publicado con suficiente antelación).

ORDEN DEL DÍA
1.- Apertura de la Asamblea por el Sr. Presidente.
2.- Lectura y aprobación, si procede, del Acta de la Asamblea anterior.
3.- Informe de Secretaría sobre actividades realizadas desde la Asamblea anterior.
4.- Informe de Tesorería sobre el estado de cuentas. Aprobación, si procede, de la Liquidación de ingresos y gastos correspondiente al ejercicio económico 2021.Aprobación, si procede, del Presupuesto anual de Ingresos y Gastos correspondiente al ejercicio económico 2022.
5.- Presentación y ratificación, en su caso, de las propuestas elevadas por la Junta Directiva, Asociaciones territoriales, socios individuales y grupos de trabajo: Designación de representante ante la WAHVM. Propuesta de Medalla Quirón Española 2022. Fallo del concurso de diseño para nuevo logotipo de la AEHV.
 6.- Actualización de información relacionada con el XXVII Congreso Nacional y XVIII Congreso Iberoamericano de Historia de la Veterinaria, a celebrar en Cádiz.
7.- Ruegos y preguntas.

Madrid, 1 de junio de 2022

Suscripción boletines

Asociación Española de Historia de la Veterinaria.

C/ Villanueva nº 11
secretariaaehv@gmail.com