Noticias

Arturo Anadón repite como presidente de la RACVE

12/03/2020Animal`s Health

Arturo Anadón, presidente de la Real Academia de Ciencias Veterinarias.

CLICK PARA IR A ANIMAL`S HEALTH

Este lunes día 9 de marzo tuvieron lugar las preceptivas elecciones para la renovación de cargos de la Junta de Gobierno de la Real Academia de Ciencias Veterinarias de España (RACVE).


La mesa electoral estuvo constituida y presidida por Salvio Jiménez Pérez, actual secretario general de la Real Academia. Le acompañaron en la mesa Francisco Tortuero Casialls, como Académico decano del Cuerpo electoral, y  Eduardo Raúl Roldán Schuth, como Académico de Número más moderno de la nómina académica.


El primer cargo a renovar fue el de la presidencia de la RACVE, ostentado por Arturo Anadón Navarroquien, tras los comicios, renovó en su cargo.


Tras el protocolo señalado en las normas de régimen interior los miembros de la real corporación depositaron su voto en la urna preparada al efecto.


Por su parte, el secretario general, auxiliado por los dos Académicos de Número, procedió al escrutinio dando como resultado que el concurrente Arturo Anadón Navarro obtuvo el mayor número de votos que emitieron los miembros del cuerpo electoral.


Ante este resultado el secretario general proclamó presidente de la Real Academia de Ciencias Veterinarias de España, por un nuevo mandato, a Arturo Anadón Navarro.

Publicaciones

Suscripción boletines

Asociación Española de Historia de la Veterinaria.

Contacto

C/ Villanueva nº 11
28001 Madrid
secretariaaehv@gmail.com

Compártelo en...

ShareShareShareShareShare

Desing:factorcreativo.com