Noticias

Álvaro Mateos toma posesión como consejero del Consejo General de Colegios Veterinarios de España

20/03/2023OCV

CLICK AQUÍ PARA IR A COLVET

Álvaro Mateos Amman (Bilbao, 1969), presidente del Colegio de Veterinarios de Bizkaia, tomó posesión como consejero del Consejo General de Colegios Veterinarios de España en la junta ejecutiva permanente celebrada ayer viernes en Lérida. Al ser el único candidato presentado al puesto objeto del procedimiento electoral, fue proclamado electo sin necesidad de celebrar la votación por parte de los presidentes, que se había fijado para el día 1 de abril.

El nuevo consejero, licenciado en Veterinaria por la Universidad Complutense, consultor especialista en seguridad alimentaria y presidente de AVESA-Sociedad Científica de Salud Pública Veterinaria, recibió la medalla de manos del presidente del Consejo General, Luis Alberto Calvo, y asistió a su primera junta ejecutiva.

Además, actúa como representante del Consejo General en la sección Union of European Veterinary Hygienists (UEVH) desde 2008. Experto evaluador de centros de educación veterinaria a nivel europeo, preside el Colegio vizcaíno desde 2015, y también lo ha sido del Consejo de Colegios Veterinarios del País Vasco. Asimismo, ha sido ponente en numerosos congresos y jornadas sobre seguridad alimentaria.

 

Publicaciones

Suscripción boletines

Asociación Española de Historia de la Veterinaria.

Contacto

C/ Villanueva nº 11
28001 Madrid
secretariaaehv@gmail.com

Compártelo en...

ShareShareShareShareShare

Desing:factorcreativo.com