Noticias

Alto nivel científico en el XIII Symposium del toro de lidia

24/10/2017Zafra OCV
ShareShareShare

Santiago Malpica Castañón, Guillermo Fernández Vara, José Marín Sánchez Murillo, Luís Alberto García Alía y José Carlos Contreras Asturiano.

CLICK PARA IR A OCV

Los más de 350 asistentes acreditados, entre ellos 250 inscritos, pudieron conocer las 39 excelentes comunicaciones científicas aceptadas. Numerosos participantes fundamentalmente jóvenes, además de profesionales con experiencia, participaron en los actos formativos en torno a los problemas y soluciones reales en la ganadería de lidia.

El Symposium fue clausurado por el Presidente del Consejo General de Colegios Veterinarios de España, Juan José Badiola, quien destacó tanto el nivel de las comunicaciones científicas como el alcanzado en las muchas ponencias técnicas. 

 

symposium

Luís Colmenar,  Juan Miguel Jiménez, José Marín Sánchez,  Juan José Badiola,  Tomás Fisac de Frías,   y José Ramón Caballero Presidente de Veterinarios de Ciudad Real. 

 

La comunicación Premiada en este XIII Symposium fue para a un estudio sobre los métodos y el hallazgo de un nuevo haplotipo en el cromosoma Y bovino que sólo está presente en el ganado de Lidia.

Más de 40 intervinientes hicieron posible el éxito técnico-científico del Symposium, con la colaboración destacada de asociaciones y equipos de profesionales cuyo ejercicio principal es el ámbito del ganado de Lidia. Esta orientación fue muy valorada por inscritos y asistentes, especialmente por el nutrido grupo de jóvenes estudiantes y profesionales de reciente incorporación al mundo profesional.

 

Publicaciones

Suscripción boletines

Asociación Española de Historia de la Veterinaria.

Contacto

C/ Villanueva nº 11
28001 Madrid
secretariaaehv@gmail.com

Compártelo en...

ShareShareShareShareShareShare

Desing:factorcreativo.com