Noticias

Adiós al veterinario y hombre de caballos, Paco Abad

09/12/2022Ecuestre

                                                                             D.E.P.

CLICK AQUÍ PARA IR A ECUESTRE.ES

Amante por encima de todo del mundo ecuestre, como cuentan las crónicas, Francisco Abad Alfaro fue Veterinario FEI, muy vinculado al mundo del Raid y también al del Salto, con especial vinculación con el Circuito Hípico del Sol desde sus inicios. En 2002, fue el encargado de coordinar todo el equipo veterinario en los Juegos Ecuestres Mundiales que tuvieron lugar en Jerez de la Frontera.

En 2018, el Ayuntamiento de Jerez le distinguió junto con otras seis personas, por su contribución al desarrollo del sector ecuestre, una contribución que complementaba con su afable y entrañable perfil personal, del que siempre dio buenas muestras en sus muchos años de relación con Ecuestre.

Apenados por tan irreparable pérdida y por tener que comunicar la triste notica, queremos transmitir a su viuda, Brigitte, a toda su familia y a sus muchos amigos, nuestro más sentido pésame. El recuerdo de Paco estará siempre con nosotros. Descanse en paz.

Publicaciones

Suscripción boletines

Asociación Española de Historia de la Veterinaria.

Contacto

C/ Villanueva nº 11
28001 Madrid
secretariaaehv@gmail.com

Compártelo en...

ShareShareShareShareShare

Desing:factorcreativo.com