Noticias

“Actualización en cirugía de tejidos blandos”, temática del I Simposium Veterinario SURMASCOTAS

05/01/2018AndalucíaOCV

CLICK PARA IR A OCV

El congreso versará sobre “Actualización de cirugía de tejidos blandos en animales de compañía” y contará con ponentes especialistas en esta disciplina tales como el Dr. Laurent Findji, el Dr. Manuel Jiménez y el Dr. Esteban Pujol.


La cirugía de tejidos blandos incluye toda la cirugía que no está relacionada con los huesos. Esta especialización ofrece un amplio servicio y los métodos de diagnóstico más punteros para el correcto tratamiento de una gran variedad de patologías animales.


El congreso se celebrará paralelamente a Surmascotas, la conocida Feria de Animales de Compañía, un encuentro de referencia en Andalucía que recibe cada año 16.000 visitas y 2.000 perros de 200 razas.


CACV y FIBES han considerado necesaria la realización de este simposium, que según señalan, supondrá un compromiso con la formación y especialización de profesionales del sector, para el control y prevención de la salud y bienestar de las familias, así como un soporte científico y comercial de la propia Feria.


El Consejo Andaluz de Colegios oficiales de Veterinarios espera contar con la participación de profesionales y empresas representativas en el sector para convertir este congreso en una cita anual imprescindible para el mundo veterinario.


Próximamente estará disponible el programa y horarios del congreso.

Publicaciones

Suscripción boletines

Asociación Española de Historia de la Veterinaria.

Contacto

C/ Villanueva nº 11
28001 Madrid
secretariaaehv@gmail.com

Compártelo en...

ShareShareShareShareShare

Desing:factorcreativo.com