Noticias

Este viernes se inaugura el XV Congreso Andaluz de Veterinarios Especialistas en Animales de Compañía

25/10/2019AndalucíaOCV

 

CLICK PARA IR A OCV

El XV Congreso Andaluz de Veterinarios Especialistas en Animales de Compañía se celebrará los días 25 y 26 de octubre de 2019 en el Palacio de Exposiciones y Congreso de Sevilla. Durante la celebración del mismo, y en el propio recinto del congreso, se celebrará una reunión científica paralela de la European Society of Dirofilariosis and Angiostrongylosis (ESDA), organizada por el grupo de trabajo español.


Dado el enorme interés de la dirofilariosis en la región andaluza especialistas del tema realizarán ponencias específicas en el congreso andaluz mostrando los últimos avances sobre la enfermedad.


Alta calidad de las ponencias


El Congreso reúne en esta nueva edición a expertos y profesionales en torno a los siguientes ejes temáticos: Zoonosis, Medicina de animales geriátricos, Medicina felina, Cirugía de tejidos blandos, Enfermedades cardiopulmonares y Rehabilitación.
 
En el XV Congreso Andaluz de Veterinarios estarán: Antonio Arenas, Guadalupe Miró, Abel Saldarreaga, Gemma del Pueyo, Mark Rishniw, Luigi Venco, Elena Carretón, J. Alberto Montoya Alonso, Albert Lloret, Félix Vallejo, José Rodríguez y Juan Miguel Ramírez.


El evento se desarrollará en el Nuevo Palacio de Congresos (FIBES II) situado junto al Palacio de Exposiciones y Congresos (FIBES I), referencia a nivel nacional de los encuentros científicos que se celebran en el momento.


El Congreso Veterinario, referente en toda España


Este encuentro intenta superarse a sí mismo año tras año y por eso está constituido como un gran referente en la especialización veterinaria gracias a sus aportaciones científicas.


El pasado año, sin ir más lejos, cerca de un millar de personas, entre ponentes, veterinarios, auxiliares de clínica veterinaria, estudiantes y entidades relacionadas con el sector, participaron en el evento que se celebró en el Palacio de Congresos de Granada.


Según ha destacado Fidel Astudillo, presidente del Consejo Andaluz de Colegios Veterinarios, “esta cita anual se ha afianzado notablemente como una referencia dentro de la oferta formativa, cultural y expositiva, tanto a nivel regional, como nacional”.

 

 

Publicaciones

Suscripción boletines

Asociación Española de Historia de la Veterinaria.

Contacto

C/ Villanueva nº 11
28001 Madrid
secretariaaehv@gmail.com

Compártelo en...

ShareShareShareShareShare

Desing:factorcreativo.com