Noticias

Becas de formación práctica para titulados universitarios, en el ámbito de la sanidad de la producción agraria

05/08/2019Vet-Innova

CLICK PARA IR A VETINNOVA.ES

Período: 23/07/2019 - 12/08/2019    ...Faltan 7 días...


Entidad Financiera: Ministerio de Agricultura y Pesca y Alimentación (MAPA)


Tipo de ayuda: Subvención


Beneficiarios: Título universitario de graduado, diplomado, licenciado, ingeniero técnico o superior, máster o doctor de las ramas de conocimiento de Ciencias, Ciencias de la Salud, Ciencias Sociales y Jurídicas.
 

CLICK PARA MÁS INFORMACIÓN (BOE)

 
Beneficiarios:
Podrán ser beneficiarios de las becas aquellas personas físicas con plena capacidad de obrar que reúnan las siguientes condiciones:

  • Tener nacionalidad española o ser nacional de algún Estado miembro de la Unión Europea o de los signatarios del Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo, residente legal en España, en los que concurran las circunstancias previstas en estas bases reguladoras y en la respectiva convocatoria, y que cumplan los requisitos establecidos en la Ley 38/2003, de 17 de noviembre.
  • Dominio del idioma español. Sólo se requerirá prueba documental en los casos en que no se trate de candidatos españoles o hispanoamericanos y que lleven residiendo en España por un periodo inferior a dos años. La acreditación del dominio del idioma español en tales casos, podrá realizarse de manera documental, a través de certificados de entes públicos o privados que garanticen un nivel, al menos, B1, de acuerdo con el Marco común europeo de referencia para las lenguas.
  • Estar en posesión o en condiciones de obtener, el último día del plazo de presentación de solicitudes, el título universitario de graduado, diplomado, licenciado, ingeniero técnico o superior, máster o doctor de las ramas de conocimiento de Ciencias, Ciencias de la Salud, Ciencias Sociales y Jurídicas, o Ingeniería y Arquitectura, o un título equivalente del Espacio Europeo de Educación Superior en las materias y especialidades relacionadas con estas becas.
  • Haber finalizado los estudios indicados en el apartado anterior en los seis años anteriores al de la publicación del extracto de la correspondiente convocatoria, para la que se solicite la beca, en el «Boletín Oficial del Estado».

Dotación económica: La cuantía total máxima, para cada año natural de duración de las becas, por todos los conceptos (becas, cotización a la Seguridad Social y bolsas de formación y viajes), se establece en 140.000 euros.


Plazo de presentación de solicitudes: hasta el 12 de agosto de 2019.

Publicaciones

Suscripción boletines

Asociación Española de Historia de la Veterinaria.

Contacto

C/ Villanueva nº 11
28001 Madrid
secretariaaehv@gmail.com

Compártelo en...

ShareShareShareShareShare

Desing:factorcreativo.com