Noticias

Premio AVEDILA 2018 a la mejor publicación científica sobre diagnostico laboratorial veterinario

05/06/2018

CLICK PARA IR A AVEDILA.COM

La Asociación de Veterinarios Especialistas en Diagnóstico de Laboratorio (AVEDILA) junto a sus Entidades Colaboradoras, ha determinado convocar el PREMIO AVEDILA 2018 A LA MEJOR PUBLICACIÓN CIENTÍFICA SOBRE DIAGNOSTICO LABORATORIAL VETERINARIO con el objeto de reconocer y promover la labor de los profesionales en este campo, dentro del marco del Simposio Anual de la asociación.


Sin olvidar la excelencia profesional en la actividad diaria, con este premio se desea poner en valor la expansión y divulgación de conocimientos sobre diagnóstico laboratorial veterinario en toda su amplitud.


Podrán optar al premio todas aquellos trabajos científicos relacionadas con el diagnóstico de laboratorio llevadas a cabo en centros públicos o privados, y publicados en revistas científicas desde el 1 de enero de 2016, hasta el 5 septiembre de 2018.


El plazo para la presentación de solicitudes comienza el 1 de junio y finaliza el 5 de septiembre de 2018, ambos incluidos. Las bases y documentación necesaria para poder concurrir a esta convocatoria pueden consultarse en los siguientes enlaces.

Publicaciones

Suscripción boletines

Asociación Española de Historia de la Veterinaria.

Contacto

C/ Villanueva nº 11
28001 Madrid
secretariaaehv@gmail.com

Compártelo en...

ShareShareShareShareShare

Desing:factorcreativo.com