Noticias

Laboratorios Ovejero imparte charlas sobre ectima contagioso

28/03/2016EspañaAlbéitar PV

Laboratorios Ovejero ha puesto en marcha una campaña de concienciación sobre el ectima contagioso, una enfermedad cutánea de origen vírico altamente transmisible que afecta a la salud de los rebaños e influye negativamente en la cuenta de resultados de la explotación.

Laboratorios Ovejero ha puesto en marcha una campaña de concienciación sobre el ectima contagioso, una enfermedad cutánea de origen vírico altamente transmisible que afecta a la salud de los rebaños e influye negativamente en la cuenta de resultados de la explotación. Pese a que muchos ganaderos vacunan a los animales, aún existe un amplio desconocimiento entre este colectivo sobre la enfermedad y la amplia variedad de manifestaciones que tiene. La patología no solo se manifiesta mediante las formas labial o boquera, sino que también aparece en otras como la mamaria, la podal o la genital.

Laboratorios Ovejero ha diseñado un plan de charlas sobre el ectima con veterinarios y ganaderos de toda España. Las sesiones constan de la presentación de la enfermedad, el coste económico que tiene y los métodos de detección y prevención. En este sentido, Laboratorios Ovejero dispone de un kit ELISA al que se puede acceder de manera gratuita y de Overvac EC, la única vacuna disponible en el mercado frente al ectima contagioso.

Los interesados en asistir a alguna de las charlas o en enviar muestras para el kit de detección solo deben ponerse en contacto con Laboratorios Ovejero a través del correo electrónico marketing@labovejero.es o del teléfono 902 235 700.

Publicaciones

Suscripción boletines

Asociación Española de Historia de la Veterinaria.

Contacto

C/ Villanueva nº 11
28001 Madrid
secretariaaehv@gmail.com

Compártelo en...

ShareShareShareShareShare

Desing:factorcreativo.com