Noticias

JORNADAS UCM DÍA INTERNACIONAL DE LOS MUSEOS 2017

12/05/2017Madrid

Las jornadas Pasado, presente y futuro de los Museos y Colecciones de la Universidad Complutense están organizadas por la Unidad de Gestión del Patrimonio Histórico de la Universidad Complutense, enmarcadas en una doble celebración: el 90 aniversario de la Ciudad Universitaria y el Día Internacional de los Museos, cuyo tema este año es Museos e historias controvertidas: decir lo indecible en los museos.

El tema escogido para las jornadas pone de manifiestoel importante papel desempeñado por la Universidad Complutense en la adquisición, conservación y difusión de un patrimonio científico-artístico que abarca más de 18.500 obras repartidas en 29 museos y colecciones, aportando un valor añadido tanto a la historia de esta Universidad como al conocimiento universal.

CRÉDITOS
A los alumnos UCM que lo soliciten se les otorgará: Certificado de asistencia convalidable por 1,5 créditos de libre elección (LRU) o 1 crédito optativo (ECTS). (Es obligatoria la asistencia al 100% de la carga lectiva y la cumplimentación de un breve cuestionario).


INSCRIPCIÓN GRATUITA
A través del correo electrónico museos@ucm.es indicando:nombre, apellidos, DNI y especificando cual de las visitasguiadas ofertadas del día 19 de mayo desea realizar.

© Vicerrectorado de Extensión Universitaria, Cultura y Deporte
Unidad de Gestión del Patrimonio Histórico
http://www.ucm.es/colecciones

 

Publicaciones

Suscripción boletines

Asociación Española de Historia de la Veterinaria.

Contacto

C/ Villanueva nº 11
28001 Madrid
secretariaaehv@gmail.com

Compártelo en...

ShareShareShareShareShare

Desing:factorcreativo.com