Noticias

Jornada formativa sobre Inspeccion de carne de caza y de matanzas domiciliarias de cerdos

29/09/2016España

CLICK PARA IR A COLVEMA

El objetivo de esta jornada (VER PROGRAMA), es proporcionar a los veterinarios que intervienen como Colaboradores en Inspección de carne de caza y de matanzas domiciliarias de cerdos de la Comunidad de Madrid, conocimientos actualizados sobre la inspección de la carne de caza y de matanzas domiciliarias de cerdos.

Está dirigida a veterinarios que intervienen como Colaboradores en Inspección de carne de caza y de matanzas domiciliarias de cerdos en la Comunidad de Madrid y otros veterinarios Colegiados que tengan interés en este campo.

La asistencia es obligatoria para aquellos veterinarios que inicien su actividad como Colaboradores, y recomendable para quien haya estado autorizado otras campañas.

Con el fin de que puedan asisitir el mayor número de colegiados, se realizarán 3 ediciones de la misma jornada: los días 3, 5 y 6 de octubre de 2016, de 16 a 20:15 horas, en el LABORATORIO REGIONAL DE SALUD PÚBLICA, Centro de Especialidades "Vicente  Soldevilla". C/ Sierra de Alquife, 8. 28053 (Madrid).

La inscripción es gratuita y debe realizarse a través de la web de Colvema, accediendo a la información que aparece en la fecha de inicio de cada edición de la jornada,  en el calendario de la sección de Formación COVM (VER). Para inscribirse desde la web, es necesario introducir el usuario y contraseña de colegiado o registrarse si no lo estuviera previamente.

Para ampliar información, contactar con:  cursos@colvema.org

Publicaciones

Suscripción boletines

Asociación Española de Historia de la Veterinaria.

Contacto

C/ Villanueva nº 11
28001 Madrid
secretariaaehv@gmail.com

Compártelo en...

ShareShareShareShareShare

Desing:factorcreativo.com