Noticias

Dr. Luke Gamble Premio de la Salud 2016 (WSAVA)

02/09/2016wsava.org

Dr. Luke Gamble, fundador de organizaciones benéficas de servicios veterinarios a nivel mundial y de la misión de la rabia, es el ganador del Premio de la Salud Uno 2016 de la Asociación Mundial de Veterinarios de Pequeños Animales (WSAVA). Que va a recibir su premio en el 2016 Congreso Mundial de WSAVA, que tiene lugar 27-30 de septiembre en Cartagena, Colombia, donde también dará una conferencia sobre su obra, titulada 'Una Misión'. El Premio WSAVA Mundial de la Salud Uno es presentado por el Comité de Salud Uno de WSAVA (OHC) a un individuo que ha promovido un aspecto de la Salud Uno relevante para pequeños animales de compañía.
Lucas Gamble se graduó de la Universidad de Bristol en 1999 y se basa en su nueva cirugía Bosque, Peregrinos práctica veterinaria. En 2003, se constituyó el Servicio de Veterinaria de todo el mundo
(WVS), una organización benéfica que proporciona ayuda veterinaria en todo el mundo, siguió, en 2013, por la caridad hermana, Misión de la Rabia, que lidera la batalla contra la rabia canina y trabaja en estrecha colaboración con la Fundación de caridad de WSAVA. Dr. Gamble es CEO de ambas organizaciones y ha recaudado más de cuatro millones de libras para apoyar los proyectos de las organizaciones benéficas en todo el mundo '. Da conferencias a nivel internacional sobre el bienestar animal y los sujetos para animales y, en 2014, se le preguntó por la Organización Mundial de la Salud (OMS) para sentarse en un panel de expertos para el control internacional de enfermedades zoonóticas desatendidas en base a su trabajo contra la rabia a nivel mundial.
Al comentar sobre la entrega del premio al Dr. Gamble, el Profesor Michael Day, Presidente de WSAVA OHC, dijo: "El actual ejemplo más significativo de la importancia de un enfoque Una Salud para el control de enfermedades se refiere a la lucha mundial contra la rabia canina - una enfermedad que sigue causando un estimado mínimo de 59.000 muertes de seres humanos cada año. Lucas es un líder mundial en esta lucha mundial. Misión La rabia lleva a cabo campañas de vacunación masiva y proporciona educación pública en Asia y África, estando ya cerca de 400.000 perros vacunados, pronunciadas a más de 500.000 niños en edad escolar y controlado con éxito la rabia en las áreas objetivo seleccionadas ".
"El programa de Misión La rabia se basa en la ciencia sólida basada en la evidencia, con los datos de campo recogidos haber generado ahora los primeros manuscritos científicos de clase alta. Lucas es un líder realmente inspirador y carismático que cree en simplemente seguir adelante con el trabajo a mano. Los logros de la Misión de la rabia y su hermana de caridad de Servicios Veterinarios en todo el mundo, fácilmente muestran que incluso los más grandes retos de la salud mundial no son insuperables ".
Lucas Gamble dijo: "Es un gran honor recibir este premio y lo acepto en nombre de un equipo increíble - sin los cuales - los proyectos no serían posibles. Es un privilegio absoluto a ser una parte de la profesión veterinaria y la lucha contra enfermedades como la rabia es una oportunidad increíble para defender a los animales y las personas - algo que todos podemos identificar. Estoy totalmente en deuda con WSAVA y la comunidad internacional veterinaria, cuyo apoyo ha sido abrumadora, y es sólo con esta unidad, que podemos seguir conduciendo hacia adelante - y ganar ".
WSAVA es una organización centrada en la mejora de la atención clínica de los animales de compañía en todo el mundo. Representa a más de 160.000 veterinarios a nivel mundial a través de 94 asociaciones miembros.


Para más información, póngase en contacto con:
Rebecca George, George PR
Tel: 01449 737281/07974 161108 / e-mail: rebecca@georgepr.com

Fuente: http://www.wsava.org

Publicaciones

Suscripción boletines

Asociación Española de Historia de la Veterinaria.

Contacto

C/ Villanueva nº 11
28001 Madrid
secretariaaehv@gmail.com

Compártelo en...

ShareShareShareShareShare

Desing:factorcreativo.com