Noticias

El veterinario Francisco Javier Falo, vicepresidente de la Comisión Institucional del Organismo Autónomo de la Aesan

20/12/2022Animal`s Health

Constitución de la Comisión Institucional del Organismo Autónomo Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición.

CLICK AQUÍ PARA IR A ANIMAL`S HEALTH

Este 13 de diciembre se ha constituido formalmente la Comisión Institucional del Organismo Autónomo Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (Aesan OA), en su primera reunión celebrada en la sede central de la Aesan OA en la calle Alcalá nº 56 de Madrid, bajo la presidencia de Rafael Escudero Alday, secretario general de Consumo y Juego y presidente de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición.

La Comisión Institucional es el órgano colegiado de coordinación entre las distintas Administraciones Públicas con competencias en materia de seguridad alimentaria y nutrición.   Asisten los representantes de todas las Comunidades Autónomas y de los Ministerios de Sanidad, Agricultura, Pesca y Alimentación, Consumo y Ciencia e Innovación.

En la reunión se eligieron vicepresidentes, por un periodo de cuatro años, al veterinario Francisco Javier Falo Forniés, director general de Salud Pública de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Aragón. (vicepresidente primero); y a Mª del Pilar Guijarro Gonzalo, directora general de Salud Pública de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales de la Junta de Extremadura. (vicepresidenta segunda).

Publicaciones

Suscripción boletines

Asociación Española de Historia de la Veterinaria.

Contacto

C/ Villanueva nº 11
28001 Madrid
secretariaaehv@gmail.com

Compártelo en...

ShareShareShareShareShare

Desing:factorcreativo.com