Noticias

SESIÓN SOLEMNE: EL EXCMO. SR. DR. D. JAIME LAMO DE ESPINOSA Y MICHELS DE CHAMPOURCIN NOMBRADO ACADÉMICO DE HONOR DE LA REAL ACADEMIA DE CIENCIAS VETERINARIAS DE ESPAÑA

24/11/2022RACVE

Excmo. Sr. Dr. D. Jaime Lamo de Espinosa y Michels de Champourcin, Doctor Ingeniero Agrónomo (UPM), economista (UCM) y Diplomado en Derecho Agrario

CLICK AQUÍ PARA IR A LA RACVE


El pasado lunes, día 21 de noviembre, el Excmo. Sr. Dr. D. Jaime Lamo de Espinosa y Michels de Champourcin, Doctor Ingeniero Agrónomo (UPM), economista (UCM) y Diplomado en Derecho Agrario.

La sesión estuvo presidida por el Excmo. Sr. D. Arturo Anadón Navarro. Ocupó un sitial de honor el Presidente de la Real Academia de Doctores de España (RADE), Excmo. Sr. D. Antonio Bascones Martínez. También estuvieron acompañado por el Excmo. Sr. D. Salvio Jiménez Pérez, Secretario General de la RACVE.

Con el protocolo prescrito en el reglamento de régimen interior los Dres. Martínez Fernández y Fernández-Tresguerres, Académicos de Número, introdujeron al recipiendario en la sala de sesiones. A continuación, el Sr. Secretario General procedió a dar lectura al particular del acta de nombramiento de Académico de Honor  Dr. Lamo de Espinosa.

La presentación la realizó Excmo. Sr. Dr. D. Arturo Ramón Anadón Navarro Académico de Número y Presidente de la RACVE.

Acto seguido el Dr. Lamo de Espinosa dio lectura a su discurso “Una potente ganadería en tiempos de crisis”.

Al finalizar el Sr. presidente, en nombre de S.M. el rey, le impuso la medalla de la Real Corporación y le hizo entrega del documento que le acredita como Académico de Honor de la Real Academia de Ciencias Veterinarias de España.

Las personas interesadas pueden seguir el discurso en el canal YouTube de la RACVE.

 

Publicaciones

Suscripción boletines

Asociación Española de Historia de la Veterinaria.

Contacto

C/ Villanueva nº 11
28001 Madrid
secretariaaehv@gmail.com

Compártelo en...

ShareShareShareShareShare

Desing:factorcreativo.com