Noticias

El concurso fotográfico del Colegio de Veterinarios de Huesca alcanza su duodécima edición

20/07/2022COLVET

CLICK PARA IR A COLVET

El Colegio de Veterinarios de Huesca acaba de hacer pública la convocatoria de la duodécima edición de su concurso fotográfico, que este año se centra en resaltar la importante labor del veterinario en la sociedad actual, desde diferentes facetas, que se localizan tanto en el medio urbano como en el rural. El plazo de entrega de las imágenes vence el 15 de septiembre.

A continuación se facilita información más detallada.


- TEMÁTICA: “EL VETERINARIO EN LA SOCIEDAD ACTUAL”, resaltando la importancia del trabajo profesional realizado por los veterinarios en cualquiera de sus aspectos. Mostrar al veterinario como un profesional que participa y colabora en el desarrollo de la sociedad tanto urbana como rural.

- PARTICIPANTES: Veterinarios colegiados en cualquier Colegio de Veterinarios de España.

- TÉCNICA, FORMATO Y NÚMERO DE FOTOGRAFÍAS: Las fotografías se podrán realizar con cualquier tipo de cámara digital teniéndose en cuenta que la imagen deberá poder reproducirse con un mínimo de 200 p.p.p. en formato A4. Las fotografías podrán ser en color, blanco y negro o viradas, no siendo válidos los fotomontajes. Sí que serán aceptados los ajustes digitales. Las fotografías deberán ser originales y no deberán haber sido premiadas en ningún otro concurso. Cada autor podrá presentar hasta un máximo de tres fotografías.

- ENVÍO DE LAS FOTOGRAFÍAS: Las fotografías presentadas a concurso deberán enviarse en formato jpg. y un peso máximo de 3 mb. Las imágenes se enviarán por correo electrónico a la dirección info@covhuesca.org con un título que la identifique. Junto a cada imagen presentada se adjuntará un archivo Word en el que se indicarán los datos personales del participante: nombre, dirección, DNI, teléfono, dirección postal y dirección mail, así como el lugar y la fecha en la que se ha realizado la fotografía.

- FECHAS DE PARTICIPACIÓN: La fecha límite para la recepción de trabajos será el día 15 de septiembre de 2022.

- JURADO: Estará compuesto por 5 personas del Colegio de Veterinarios de Huesca, 2 personas de reconocido prestigio en el mundo de la fotografía y 1 persona de reconocido prestigio en el mundo de la prensa.

- FALLO DE LOS PREMIOS: En la Junta Ordinaria del mes de octubre.

- PREMIOS: Se establecen un primer premio de 500 € y un segundo de 250 €. Los premios no tienen carácter acumulativo.

- DERECHOS: El hecho de participar supone la aceptación de las bases. La organización se reserva la facultad de resolver cualquier problema que se plantee durante la realización del concurso. No se aceptarán fotografías cuya propiedad intelectual corresponda a terceros y que infrinja por tanto los derechos de propiedad a terceros.

- PROPIEDAD Y REPRODUCCIÓN: Las fotografías presentadas a concurso quedarán en propiedad del Ilustre Colegio de Veterinarios de Huesca quien se reserva el derecho de su publicación y/o reproducción en cualquier soporte material o digital. En caso de publicación de las fotografías se hará constar siempre el nombre del autor.

Publicaciones

Suscripción boletines

Asociación Española de Historia de la Veterinaria.

Contacto

C/ Villanueva nº 11
28001 Madrid
secretariaaehv@gmail.com

Compártelo en...

ShareShareShareShareShare

Desing:factorcreativo.com