Noticias

La Real Academia de Ciencias Veterinarias de España convoca sus premios 2022

06/05/2022Animal`s Health

Arturo Ramón Anadón, presidente de la Real Academia de Ciencias Veterinarias de España.

CLICK PARA IR A ANIMAL`S HEALTH


La Real Academia de Ciencias Veterinarias de España (Racve) ha puesto en marcha sus tradicionales premios para reconocer la labor de los investigadores y profesionales en la divulgación en el ámbito de la producción, sanidad o bienestar animal.

Entre algunos de los premios, destaca el entregado por el Colegio de Veterinarios de Madrid que cuenta con una dotación económica de 3.000 euros y el correspondiente diploma acreditativo.

Los trabajos que opten a los galardones serán de naturaleza experimental o de revisión, inéditos, originales, redactados específicamente para esta convocatoria y no podrán ser presentados a otros premios.

Además, desde la Racve explican que, como estímulo al análisis del estado de las Ciencias Veterinarias, se apreciarán especialmente las revisiones sobre un contexto científico propio (pasado, presente y futuro de una línea de investigación) relacionado con las ciencias veterinarias y afines.

Los aspirantes deberán enviar sus trabajos a la Secretaría de la Racve antes de las 24 horas del día 4 de noviembre de 2022 y el fallo se hará público antes del 15 de diciembre de 2022.

CLICK AQUÍ PARA ACCEDER A LAS BASES DEL CONCURSO

Publicaciones

Suscripción boletines

Asociación Española de Historia de la Veterinaria.

Contacto

C/ Villanueva nº 11
28001 Madrid
secretariaaehv@gmail.com

Compártelo en...

ShareShareShareShareShare

Desing:factorcreativo.com