Noticias

Nuevo número de la revista Información Veterinaria que edita la OCV

06/04/2022OCV

CLICK AQUÍ PARA ACCEDER A LA REVISTA EN LA WEB DE LA OCV

El número 01/22 de la revista Información Veterinaria, que edita con periodicidad trimestral la Organización Colegial Veterinaria (OCV), ya está disponible en la web de la entidad en formato pdf, con entrevistas a Bruno González Zorn, catedrático del departamento de Sanidad Animal de la Universidad Complutense y asesor de la OMS en materia de resistencia a antibióticos, y a la veterinaria oscense Asunción Ballarín Mur, especialista en rumiantes, que ejerce su labor en el Pirineo.

También hay que que destacar un artículo de Ursula Hofle, investigadora del IREC de Castilla La Mancha, sobre la gripe aviar como epizootia que afecta a España y a amplias zonas de Europa, y una defensa de la organización sobre los controles sanitarios veterinarios a lo largo de toda la cadena que son la base de la sólida seguridad alimentaria de nuestro país. La publicación también incluye numerosas informaciones sobre la actividad de la OCV, los Consejos Autonómicos y los Colegios Provinciales durante el último trimestre.

Por razones ajenas a la voluntad de la OCV, derivadas de los problemas de suministro de papel como consecuencia de la inestabilidad internacional actual, la distribución de la edición impresa de la revista va a experimentar un retraso de varios días en su distribución postal a los colegiados, que esperamos entiendan esta contrariedad. Gracias.

Publicaciones

Suscripción boletines

Asociación Española de Historia de la Veterinaria.

Contacto

C/ Villanueva nº 11
28001 Madrid
secretariaaehv@gmail.com

Compártelo en...

ShareShareShareShareShare

Desing:factorcreativo.com