Noticias

Ana Rodríguez Castaño, nueva presidenta de la Asociación del Cuerpo Nacional Veterinario

14/03/2022Diario Veterinario

Ana Rodríguez Castaño, nueva presidenta de la Asociación del Cuerpo Nacional Veterinario.

CLICK AQUÍ PARA IR A DIARIO VETERINARIO

La Asociación del Cuerpo Nacional Veterinario (ACNV), tras la renuncia de María Josefa Lueso como presidenta, convocó elecciones para el jueves 10 de marzo. Así, tras la votación, Ana Rodríguez Castaño, junto a su equipo, será la encargada de sucederla y estar al frente de la ACNV.

Le acompañaran durante su mandato Mario de la Cueva Escobar, Manuel García Gómez, Beatriz Cruz Pérez, Ana María López Rodríguez, Natalia Eisenberg Plaza y Javier Sierra Andrés.

Ana Rodríguez Castaño, tras licenciarse en la Facultad de Veterinaria de la Universidad Complutense de Madrid y realizar un Doctorado, pasó a trabajar en el sector público. Ha desempeñado tareas técnicas en materias como el control oficial de alimentos para animales para después pasar a adquirir responsabilidades en el ámbito de la sanidad exterior, en temas de control sanitario de mercancías. Durante cuatro años ha desempeñado tareas de organización y administración al más alto nivel de la Administración General del Estado, incluido el apoyo durante la presidencia española del Consejo de la UE en el primer semestre de 2010.

Actualmente ocupa el cargo de secretaria general de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN).

Publicaciones

Suscripción boletines

Asociación Española de Historia de la Veterinaria.

Contacto

C/ Villanueva nº 11
28001 Madrid
secretariaaehv@gmail.com

Compártelo en...

ShareShareShareShareShare

Desing:factorcreativo.com