Noticias

ESVPS Conference, España 2016

29/07/2016MadridColegio Europeo Estudios Veterinarios Posgrado

CLICK PARA IR A ESVPS

Por primera vez en España la ESVPS, en colaboración con Improve International, organiza una conferencia dirigida a veterinarios con experiencia diseñada con el objetivo de elevar la profesión a un nivel superior.

Los temas de este evento son los dos grandes pilares de la veterinaria: la Medicina Interna y la Cirugía de pequeños animales.

Contaremos con la presencia de especialistas diplomados europeos y americanos de reconocido prestigio en las áreas que imparten.

Las charlas serán de nivel medio/alto y dirigidas a veterinarios con experiencia clínica. Ambos días se celebrarán charlas interactivas en las cuales los ponentes realizarán preguntas a los asistentes, a las que podrán responder a través de cuestionarios interactivos.

Simultáneamente, se realizará una exposición de pósteres en la que nos gustaría contar con tu colaboración. Se entregará un premio a la mejor comunicación científica, valorado en 300 euros.

El componente social será privilegiado, con oferta de comidas durante el evento, así como una cena opcional el viernes al final del día.

Esperamos poder contar con tu colaboración y asistencia en este evento.

CLICK PARA IR AL PROGRAMA CIENTÍFICO DE LA CONFERENCIA

Publicaciones

Suscripción boletines

Asociación Española de Historia de la Veterinaria.

Contacto

C/ Villanueva nº 11
28001 Madrid
secretariaaehv@gmail.com

Compártelo en...

ShareShareShareShareShare

Desing:factorcreativo.com