Noticias

El Colegio de Veterinarios de Sevilla entrega las donaciones de sus colegiados al Hogar Santa Isabel

05/01/2022Colvet Sevilla

(De izda. a dcha.): Dña. Mª Ángeles Vidal de Torres y Dña. Mercedes Márquez Fernández.

CLICK PARA IR A COLVET SEVILLA

Una de las acciones solidarias organizadas por el Ilustre Colegio de Veterinarios de Sevilla durante el mes de diciembre se centró en el Hogar Santa Isabel, una entidad  sevillana que cuenta con niños que esperan una familia de acogida, y fue el viernes 24 de diciembre de 2021 cuando se hizo la entrega de todas las aportaciones realizadas por los veterinarios colegiados y dirigidas a tal fin.

La veterinaria Dña. Mercedes Márquez Fernández fue la encargada de acercar las donaciones al CEIP Santa Isabel RR Filipenses de Sevilla, por su especial vínculo y relación con este Colegio que atiende la educación de estos niños y jóvenes en situación desfavorecida. Al acto acudió Dña. Mª Ángeles Vidal de Torres, directora del Hogar Santa Isabel, junto con Dña. Eva Portillo, educadora del Centro.

Todos los veterinarios colegiados en el ICOV de Sevilla pudieron colaborar con esta acción solidaria desde el 25 de noviembre hasta el 24 de diciembre de 2021 entregando sus aportaciones en la sede colegial, y durante la celebración de la III Fiesta Infantil Solidaria de Navidad en el Hotel Silken Al-Andalus.

(De izda. a dcha.): Dña. Mª Ángeles Vidal de Torres y Dña. Eva Portillo.

Publicaciones

Suscripción boletines

Asociación Española de Historia de la Veterinaria.

Contacto

C/ Villanueva nº 11
28001 Madrid
secretariaaehv@gmail.com

Compártelo en...

ShareShareShareShareShare

Desing:factorcreativo.com